North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Políticas en Internet

Le damos la bienvenida a UL.com. En UL, nos esforzamos por ofrecer a los usuarios de nuestro sitio web una experiencia altamente interactiva y personalizada, protegiendo en todo momento nuestros derechos y los de los usuarios. Hemos desarrollado una serie de políticas para el uso de UL.com y, tanto el contenido como los servicios que proporcionamos en dicho sitio, están sujetos a estas políticas. Le recomendamos que las lea atentamente. Puede consultar las versiones actuales de nuestra política de privacidad en cualquier momento. Tenga presente que, al visitar UL.com, usted acepta las condiciones establecidas y que éstas se pueden actualizar sin previo aviso.