North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Life & Health

UL Life & Health proporciona soluciones innovadoras y fiables que hacen frente a las necesidades empresariales globales de los siguientes sectores: agua potable, seguridad alimentaria, diagnóstico in vitro y equipamiento médico. Con nuestra presencia global, experiencia técnica, compromiso con la calidad y servicio al cliente sin igual, UL Life & Health está en posición de proporcionar servicios de vanguardia que satisfacen las necesidades del mercado local al respaldar la salud y el bienestar de las personas para disfrutar de un mundo más saludable.

Alimentos y agua

Cualquier sector que fabrique productos que entren en contacto con la red del suministro de agua requieren los ensayos y la certificación correspondientes. De la misma forma, los sectores de purificación y embotellamiento de agua requieren ensayos y certificaciones para garantizar la seguridad del suministro de agua. La seguridad y la innovación son también prioridad en el sector de los alimentos. Underwriters Laboratories® colabora con fabricantes e instaladores para garantizar a los consumidores la seguridad de los productos alimentarios y el agua. UL proporciona ensayos exhaustivos que permiten a los consumidores depositar su confianza en la seguridad de los productos que llevan la marca UL, un símbolo de confianza y calidad para fabricantes, reguladores y usuarios. Obtenga más información.

Ciencias de la salud

Una sanidad eficaz es el resultado del esfuerzo colectivo de funciones muy diversas. Entre otras, estas funciones incluyen la investigación y el desarrollo, la elaboración de productos, el empaquetado y el procesamiento, los ensayos de diagnósticos, el uso clínico, la aplicación de terapias y tratamientos y el mantenimiento. El departamento de ciencias de la salud de UL reconoce la importancia de cada una de estas funciones y colabora para garantizar la seguridad de la sanidad en todo el mundo. Obtenga más información.