North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Electrodomésticos y calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración

Los electrodomésticos y los productos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración desempeñan un papel fundamental en la vida diaria. Existen tantos aparatos que se utilizan de forma cotidiana que los consumidores a menudo olvidan las precauciones relacionadas con la seguridad. Afortunadamente, UL comprende los riesgos asociados a este tipo de productos y los evalúa antes de concederles la marca UL de reconocimiento global. Esta sección describe las distintas ventajas de la certificación UL e identifica las categorías de producto relacionadas con las normas UL e internacionales.


Categorías de electrodomésticos y aparatos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración

Dentro de las distintas categorías de electrodomésticos y aparatos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración que se enumeran a continuación encontrará recursos e información específica de producto como:

  • Listados de productos, normas relacionadas y procesos de ensayo
  • Ofertas de servicios de UL y aceptación de la marca
  • Acceso global
  • Artículos relacionados, boletines, folletos y enlaces

Electrodomésticos

Los fabricantes de electrodomésticos o de equipamiento de cocina pueden utilizar esta sección para consultar información acerca de cómo UL puede dar solución a sus necesidades de evaluación de conformidad. Obtenga más información.

Aparatos de gas, aceite y combustible sólido

Esta sección ofrece una descripción general de los productos sobre los que UL realiza sus ensayos, el proceso de envío y las normas UL y ANSI aplicables para satisfacer las necesidades de conformidad de los fabricantes. Obtenga más información.

Calefacción, ventilación y aire acondicionado

Los fabricantes de equipamiento de calefacción, ventilación y aire acondicionado pueden emplear esta sección para consultar información acerca de cómo UL puede ayudarles a proporcionar soluciones de evaluación de conformidad. Obtenga más información.

Termómetros de infrarrojos

Los termómetros de infrarrojos son dispositivos manuales relativamente económicos que pueden ofrecer mediciones de temperatura más precisas en un rango de temperaturas muy amplio. UL ofrece un servicio de certificación de termómetros de infrarrojos que ayuda a los profesionales de la seguridad alimentaria a elegir un termómetro de infrarrojos que mida la temperatura de forma precisa en distintas condiciones posibles de uso. Obtenga más información.

Motores y generadores

Esta sección describe productos y componentes específicos de motores y generadores, incluidos los motores y generadores eléctricos, los motores de componentes protegidos de sobrecalentamiento y los motores de bombas anti-incendio. Obtenga más información.

Seguridad de piscinas y spas

UL es proveedor global de certificaciones de seguridad en piscinas y spas, con un equipamiento de ensayos de última generación y personal técnico altamente cualificado. La seguridad en piscinas es una responsabilidad compartida entre consumidores, fabricantes, propietarios, instaladores, empresas de mantenimiento y trabajadores de la salud pública. Obtenga más información.

Refrigeración

UL ofrece a los fabricantes de equipamiento de refrigeración una gama completa de servicios de evaluación de conformidad y un nivel único de aceptación en el mercado.