North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Consumidores

Como consumidores, cada día tomamos importantes decisiones acerca de los productos que adquirimos y usamos en nuestros hogares, en el trabajo y en nuestras comunidades. UL está comprometido con la seguridad y la protección de los consumidores en su vida cotidiana.


Los ingenieros de UL ayudan de forma importante creando Normas UL y llevando a cabo rigurosos ensayos de seguridad y procesos de certificación de producto conforme a dichas normas. Los productos que, sistemáticamente, cumplen con las normas establecidas por UL llevan la marca UL para que los consumidores puedan identificarlos fácilmente. Para usar la marca, los fabricantes envían periódicamente muestras de sus productos a UL para que los ingenieros comprueben que continúan cumpliendo con las normas. Puede tener plena confianza de la integridad de la marca UL en los productos que compra.

Además de comprar productos con la marca UL, puede aprovechar esta sección para obtener información sobre seguridad, evaluar su propio uso de productos domésticos comunes y auditar la seguridad de su hogar y de su lugar de trabajo. Además, puede proteger a sus seres queridos, tanto a niños como a ancianos, evaluando productos y lugares con especial atención a sus necesidades específicas.

Categorías de seguridad

En cada una de las categorías de seguridad que se mencionan a continuación, encontrará formas detalladas de evitar posibles riesgos y organizar planes de emergencia.

Seguridad infantil

Las heridas y muertes más trágicas son las que tienen a niños como protagonistas. El alcance de la tragedia se magnifica cuando el accidente podría haberse evitado fácilmente. Dedique tiempo a revisar esos aspectos de seguridad fundamentales que provocan muchos de los accidentes evitables en que se ven implicados niños cada año.

Seguridad en la universidad

La seguridad en la universidad es motivo de preocupación para muchas familias. Aunque los estudiantes universitarios pueden pensar que están siguiendo precauciones de seguridad, el conocimiento de los alrededores y la preparación para casos de emergencia resulta crucial a la hora de conseguir que el tiempo transcurrido en la universidad sea más seguro.

Consejos de seguridad por habitación

Su hogar debe ser un lugar donde se sienta seguro. Este análisis habitación por habitación le ayudará a proteger a sus seres queridos.

Seguridad en la oficina

Cómo gestionar una emergencia en el lugar de trabajo no es algo en lo que la mayoría de nosotros solamos pensar. Tener un plan por anticipado permite conservar la calma ante una emergencia y puede suponer la diferencia entre seguridad y lesión.

Consejos de seguridad para ancianos por habitación

En 2002, más de un millón de personas mayores de 65 años recibieron tratamiento en unidades de urgencias por accidentes provocados por productos que tenían en sus hogares. A medida que vamos envejeciendo, es importante identificar riesgos de seguridad comunes y aprender cómo evitarlos.

Seguridad de productos

Estos consejos de seguridad preventivos proporcionan información importante sobre aspectos cruciales de seguridad provocados por productos que usamos cada día. Al seguir estas recomendaciones será un consumidor informado que utiliza productos con seguridad.