North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Nuevo en UL

¿Nuevo en UL? ¿Necesita obtener información sobre normas de productos y asuntos de conformidad? ¿Quiere averiguar si su entorno es seguro? Siga leyendo y descubra los recursos que UL pone a su disposición.


Fabricantes

Obtenga más información sobre los servicios que UL tiene que ofrecerle para ayudarle a acceder a sus mercados prioritarios. Tanto si necesita certificación para Malasia, averiguar si el envío de su producto cumple con un conjunto independiente de especificaciones o producir un componente en su propio patio trasero, UL cuenta con la experiencia y los recursos justos para satisfacer sus necesidades. En UL.com, podrá consultar algunos consejos que harán el proceso de certificación de UL más sencillo, obtener más información sobre los servicios de seguimiento UL, revisar el significado de las marcas de certificación de UL y averiguar el modo en que UL está aleccionando a los consumidores para que busquen la marca UL. Si desea recursos y herramientas exclusivos para los clientes de UL, visite nuestro portal de clientes, MyHome, y cree su propia experiencia personalizada en UL.

Consumidores

¿Le interesa comprender qué función desempeña como consumidor en la seguridad de los productos? Obtenga consejos e información importantes para ayudar a la seguridad de su familia, vea qué puede hacer de forma activa para ayudar a que su familia viva segura, descubra qué significan las marcas UL presentes en los productos a su alrededor y descubra cuando la Gira por la seguridad de UL llega a su localidad.

Educadores

Ayudar a educar a los consumidores sobre la seguridad de productos es una parte importante del compromiso de UL. En UL.com, encontrará información sobre seguridad en el hogar que puede compartir en el aula o adaptar a su propio mensaje sobre seguridad. Consulte los recursos que proporciona UL para los consumidores y descubra cómo puede llevar la Gira por la seguridad de UL a su ciudad.

Autoridades de códigos

Bases de datos personalizadas, herramientas de información gratuitas y boletines dedicados a las diversas disciplinas reguladoras son tan sólo una muestra de los recursos que UL pone a su disposición. Obtenga más información sobre cómo UL respalda a la comunidad reguladora y vea más de lo que UL ha creado especialmente para usted.

Minoristas

¿Desea comprender más sobre la certificación de productos de UL o los servicios de realización de ensayos comerciales? ¿Necesita verificar si el producto que está obteniendo ha sido certificado por UL? ¿Busca un equipo dedicado que comprenda los retos exclusivos a los que se enfrenta el sector minorista? Puede encontrar todo esto y más en UL.com. UL cuenta con un equipo de expertos en minoristas listo para ayudarle con sus propias necesidades de ensayos y verificación y para responder sus preguntas sobre el proceso de UL. Conozca más acerca de cómo UL está iniciando un programa para la seguridad educando a los consumidores para que "busquen la marca UL cuando tomen decisiones de compra.

Aseguradoras

UL y las compañías aseguradores comparten una larga historia en común... De hecho, la industria aseguradora resultó crucial en la fundación y el éxito temprano de UL. Pero sus preocupaciones de hoy difieren mucho de las de las compañías aseguradoras del pasado. A medida que aumenta la complejidad de las estructuras y los materiales de construcción y el valor de los contenidos, necesita comprender de forma exhaustiva el grado de exposición de su empresa en caso de pérdida catastrófica. Vea cómo UL puede ayudarle a gestionar estos riesgos de forma más eficaz a la vez que toma decisiones empresariales con mayor información.

Profesionales del marketing

La decisión de usar la marca UL en su producto es poderosa y supondrá un aspecto diferenciador de su producto y de su empresa frente a los que no pueden superar los ensayos de UL. Sepa cómo puede usar la marca UL en su publicidad y sus actividades de promoción. Descubra cómo UL invierte en su marca con consumidores educándoles para que busquen la marca UL, enseñándoles asuntos de seguridad y llevando la Gira por la seguridad de UL a sus comunidades locales.

Controladores de calidad

Consiga la confianza que necesita de que está diseñando y construyendo una estructura segura y conforme a los códigos con las herramientas en Internet de UL. Una base de datos de correlación de códigos y el Directorio de certificaciones en Internet para verificar la certificación de UL son tan sólo algunos de los recursos disponibles en UL.com que le ayudarán a proporcionar a sus clientes diseños conforme a los códigos.