North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Servicios de arquitectura

Una parte importante del diseño y la construcción de una estructura segura y conforme a los códigos consiste en especificar y utilizar equipamiento, materiales y ensamblajes evaluados según normas de seguridad reconocidas. Estas normas suelen estar especificadas en códigos de construcción de modelos, residenciales y de protección frente a incendios, así como en normas de instalación como los códigos y las normas de la NFPA (National Fire Protection Association, Asociación nacional para protección frente a incendios de Estados Unidos).


UL ofrece muchos servicios de certificación para ayudarle a proporcionar a sus clientes diseños conforme a códigos. La utilización del equipamiento listado por UL adecuado y productos y ensamblajes de construcción certificados por UL simplifica el proceso de obtener las aprobaciones necesarias de parte de oficiales de la construcción y de otras autoridades con jurisdicción. También elimina costes y de retrasos asociados con tener que tratar con el uso de productos no certificados que cuentan con una etiqueta roja o que las autoridades con jurisdicción rechazan.