North America
Europe
Denmark
France
Germany
Italy
Netherlands
Poland
Spain
Sweden
Switzerland
U.K.
Latin America
Asia Pacific
Argentina
Brazil
Mexico
Australia
China
Hong Kong
India
Japan
Korea
New Zealand
Singapore
Taiwan
Más grande y mejor que nunca, el tercer estudio anual a nivel mundial de UL contrastará las prioridades y las actitudes de consumidores y fabricantes en una amplia variedad de consideraciones relacionadas con los productos.

Más información >
UL se enorgullece en compartir La New Science, una poderosa iniciativa que presenta importantes maneras en las que hacemos este mundo más seguro a través de descubrimientos fundamentales, normas, software y metodologías de pruebas en cuatro áreas iniciales.

Más información >

NORMAS

Miles de productos y sus componentes son sometidos a ensayos de acuerdo con nuestros estrictos requisitos todos los años.

DASHBOARD

Las herramientas Dashboard de UL permiten a las empresas satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado siendo más inteligentes, eficientes y veloces que nunca antes.

Más información >

LIBRARY

MARKS HUB

SERVICES

STANDARDS

Share

Servicios de componentes globales

Prácticamente todos los sectores dedicados a la alta tecnología, electrónica de consumo, electrodomésticos, industria, medicina y comercio dependen de componentes evaluados por UL. UL ofrece servicios exclusivos para establecer la calidad, fiabilidad e idoneidad de los componentes. Elegir UL como proveedor de certificación de componentes global servirá para mostrar a sus clientes su compromiso con los mayores niveles de seguridad y calidad.

 


Los componentes certificados por UL se incluyen entre los materiales de referencia de certificación más usados por los clientes cuando éstos toman decisiones de compra cruciales.

Ofertas de servicios de componentes globales

Programa de certificación de componentes norteamericano

El programa de certificación de componentes para Norteamérica de UL incluye dos marcas. La tradicional de UL en un círculo, prevista para productos finales y componentes completos y la marca "UR", para componentes que esté previsto instalar en otro dispositivo o producto. Los componentes listados por UL son adecuados para instalaciones de campo y en fábrica. Los componentes reconocidos por UL son adecuados para su instalación en fábrica sólo si cuentan con condiciones de uso, también llamadas condiciones de aceptabilidad, que sea necesario cumplir en la aplicación de producto final.

Además de los servicios de listado y reconocimiento de UL para componentes, se proporciona a los fabricantes de productos finales, en contraposición a los proveedores de componentes, el servicio de componente no listado de UL, también conocido como servicio de componente personalizado. Serviría para las situaciones donde emplean un componente personalizado en un producto final específico que no esté certificado por UL.

Los programas de certificación de componentes de UL crean valor para fabricantes de productos finales al eliminar los ensayos y la vigilancia redundantes correspondientes a los componentes disponibles comercialmente empleados en sus productos. También añade confianza a la integridad de la cadena de suministro al hacer que los ensayos y la vigilancia de los componentes se realicen allí donde se fabrican dichos componentes, en vez de cuando ya se están utilizando en un producto final.

El programa, además, crea valor para los proveedores de componentes al proporcionarles un medio independiente y objetivo de demostrar a los fabricantes de productos finales que sus componentes cumplen con los requisitos de componentes pertinentes y permite a sus compradores acceder a la información a través de los directorios de certificación en Internet de UL.

Dada la rigurosidad y elevada integridad del programa de certificación de componentes de UL, los componentes listados y reconocidos por UL son aceptados inmediatamente por otras organizaciones de certificación de terceros norteamericanas y europeas. Obtenga más información.

Esquemas y marcas de componentes internacionales

Además de las marcas tradicionales de UL para Norteamérica UL puede, a través de su impronta global, proporcionar servicios a proveedores de componentes que vendan sus componentes más allá de Estados Unidos y Canadá. Obtenga más información.

Programas de trazabilidad de la cadena de suministro

Los programas de trazabilidad de UL añaden integridad a la cadena de suministro al verificar que los componentes cumplen con los requisitos pertinentes de UL respecto a seguridad. Los programas añaden también integridad a la cadena de suministro al proporcionar la validación de las actividades de subcontratistas. Estos programas proporcionan trazabilidad de los proveedores de componentes a los fabricantes de productos finales e incluyen: piezas fabricadas, cables procesados, montajes para placas de circuito impreso, circuitos de cableado, ensambles de alta tecnología, programa de reembalaje y programa de inspección dividida. Obtenga más información.

Información y directorios de componentes en Internet

Además de los directorios impresos tradicionales, UL proporciona gran cantidad de información sobre certificación de componentes en Internet a través de sus dos bases de datos de componentes certificados gratuitas en Internet, que están indexadas y en las que se pueden realizar búsquedas: la base de datos de certificaciones en Internet de UL y la familia de bases de datos iQ de UL. Estas bases de datos incluyen valiosa información relacionada con los proveedores que cuentan con la certificación de componentes de UL, incluida información de categoría, números de modelo y clasificaciones. Muchos fabricantes de productos finales utilizan esta base de datos para verificar la información de certificación de los componentes que tienen previsto utilizar en sus aplicaciones de producto final, mientras que otros usuarios utilizan la base de datos para identificar posibles proveedores de componentes certificados de UL. Obtenga más información o pida directorios impresos.